Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FFCM ya tiene la propuesta de grupos para la Tercera División de fútbol sala

La FFCM ya tiene la propuesta de grupos para la Tercera División de fútbol sala
Dos grupos de 10 equipos, a petición de la RFEF y a expensas de resolver el formato. Los ciudarealeños se unen a los dos conjuntos abaceteños, el Albacete FS y el UD Albacete Futsal.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

La pasada semana se remitía a los clubes de Tercera División la propuesta iniciada por la FFCM, con el objeto de que ser analizada para dar conformidad en un plazo que termina el 31 de agosto. De ser así, estos serían los grupos para la temporada 2020/2021 en nuestra territorial. Un formato que se presupone muy parecido al ya instalado la temporada pasada y que derivó tras la pandemia en una final exprés entre los dos primeros clasificados en la segunda fase: CD Cobisa FS e Infantes FS, ascendiendo el equipo toledano a Segunda División B.

Propuesta de grupos de 10 equipos para el nuevo curso en Tercera División de fútbol sala.

En los próximos días, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF se pronunciará sobre el formato y además, sobre de la conformidad o no de la propuesta que se enviará tras ser aprobada por los equipos del grupo 16 de Tercera División, castellano-manchego en su totalidad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.