Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FFCM se pone manos a la obra con los protocolos necesarios para la vuelta del fútbol regional

La FFCM se pone manos a la obra con los protocolos necesarios para la vuelta del fútbol regional
La reunión entre todos los presidentes territoriales y la RFEF ha servido para impulsar el fútbol modesto de manera prudente y cumpliendo medidas sanitarias. Burillo, presidente de la FFCM destaca que «debemos ser una Federación de todos y para todos, remando siempre en la misma dirección».
DDM

Tras la nota emitida por la RFEF, las Federaciones Territoriales se han reunido en la mañana de hoy lunes para solucionar, en la medida de lo posible, el inicio de las competiciones de ámbito nacional y territorial. Una reunión totalmente fructífera y con la unanimidad de todos los presidentes territoriales, lo cual suscita el interés común por la vuelta al fútbol lo más pronto posible, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios correspondientes.

Para ello, la RFEF aboga por un plan avalado por los poderes públicos de cada región para el inicio de las competiciones. Es por ello que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se ha puesto manos a la obra para poder confeccionar los protocolos necesarios que deberán ser aprobados por la Dirección General de Deportes, Consejería de Educación, Cultura y Deportes así como la Consejería de Sanidad.

Con todo ello, es intención de la Federación, al igual que reza el comunicado de la RFEF, «comunicar a los clubes el comienzo de la temporada con al menos 30 días de antelación, una vez haya un protocolo aprobado por los poderes públicos competentes», hecho que queda extensible para todas las Federeciones Territoriales. Pablo Burillo, presidente de la FFCM, ha manifestado su satisfacción con las decisiones adoptadas en la reunión, expresando su intención de informar próximamente a los clubes de la región para explicar e implicar a todos los estamentos en el cumplimento del protocolo. «Esta será la manera de ver que queremos ser una Federación de todos y para todos, remando en la misma dirección para volver a disfrutar del fútbol regional».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.