Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FFCM reconoce la labor y colaboración de todas las partes implicadas en los play-off exprés

Editorial FFCM
Editorial: Agradecimiento a todos los estamentos del fútbol castellano-manchego.
FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en nombre de su presidente Pablo Burillo, quiere mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que se han prestado a colaborar para que las eliminatorias de ascenso, realizadas en nuestra región, se hayan producido en el mejor de los escenarios posibles.

«Han sido 3 fines de semana muy intensos para los empleados de la FFCM que han estado al pie del cañón durante estos 9 partidos; desde el primero, aquel Daimiel RC – EMF Fuensalida hasta el CD Huracán Balazote, pasando por el CD Toledo – FF La Solana B, CD Toledo – EMF Fuensalida, UD Socuéllamos – CD Toledo, CD Cobisa FS – Infantes FS, CD Quintanar del Rey – CD Guadalajara, UD Socuéllamos – CD Guadalajara y FF La Solana – CF Unión Vieira. No nos olvidamos del Teldeportivo – Almagro FSF del que estuvimos conectados y animando para la remontada que no pudo ser. Mención especial al partido del Albacete frente al Cádiz donde el equipo manchego se salvaba, o las eliminatorias por el título del Viña Albali Valdepeñas FS donde rozó la gloria, foco máximo para nuestros máximos representantes a nivel nacional en fútbol y fútbol sala respectivamente.

Queremos agradecer a los Ayuntamientos de Villacañas, Alcázar de San Juan y Cobisa su plena disposición y participación, a través de las concejalías de deportes y especialmente, a los coordinadores o técnicos que han estado con nosotros en todo momento. Su ayuda y conocimiento de las instalaciones nos ha permitido estar como en casa en todo momento.

A los medios de comunicación acreditados: Deportes CMM (a la plataforma de CMM Play por la difusión de los partidos para hacerlos llegar a una pieza fundamental que no ha podido ser partícipe: el aficionado), Cadena Ser CLM, Cadena Ser Guadalajara, Radio Azul Cadena Ser, LanzaDigital, La Tribuna de Ciudad Real y Toledo, Nueva Alcarria, InfoSocuéllamos, DeporteCLM, Socuéllamos 30 días, Cadena Cope Guadalajara, Diario As, Spinoff. Y alguno que se nos pueda olvidar. Aquellos medios que también han dado a conocer todo lo realizado sin estar presentes. Atendimos todas las peticiones posibles, pero el protocolo había que llevarlo a cabo. Sea como fuere, GRACIAS por dar voz, texto e imagen a todo lo acontecido durante estas jornadas.

No nos olvidamos tampoco de los medios de comunicación de los clubes, que con tanta pasión han vivido los partidos y cuya labor enrique el fútbol modesto, ensalzando los colores de su club, condición indispensable para seguir alimentando la pasión de sus aficionados. A las instituciones y representantes por participar, colaborar y facilitar la labor de los empleados de la FFCM en todo momento. A pesar de su posición, fueron un aficionado más, animando a los clubes correspondientes.

Y por último, a todos los clubes mencionados anteriormente. Todos y cada uno de ellos, con sus Juntas Directivas, cuerpos técnicos y plantillas. Hemos disfrutado de unos fines de semana de fútbol regional que no creíamos posible. Han respetado el protocolo y las indicaciones sanitarias en todo momento, mostrando una disposición y colaboración total desde el principio y hasta el final.

Por nuestra parte, seguiremos creciendo. Somos conscientes de nuestros defectos, que trabajaremos por mejorarlos, siempre con el apoyo de todos los estamentos del fútbol castellano-manchego. También de nuestras virtudes, las cuales explotaremos con un único fin común: «por una Federación de todos y para todos», porque #somosCLM

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.