Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FFCM realiza informes sobre el cumplimiento del Protocolo Covid-19

La FFCM realiza informes sobre el cumplimiento del Protocolo Covid-19
Los delegados federativos serán los responsables de que se cumpla dicho protocolo.
DDM

Desde el pasado fin de semana, los delegados federativos se encuentran realizando informes sobre el cumplimiento del “Protocolo Covid-19” de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La vuelta al público ha sido una gran noticia para el fútbol y fútbol sala castellano-manchego, y con ello, el ente federativo apela a la responsabilidad de los clubes para su correcto funcionamiento.

Por ello, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha va a realizar una importante inversión para que el protocolo se lleve a cabo y evite que se baje la guardia. El compromiso adquirido con la Consejería de Sanidad así como con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se ratifica en la designación de delegados federativos que están asistiendo a las instalaciones deportivas.

Hasta la fecha, más de una docena de instalaciones deportivas han recibido la visita del responsable federativo, quien realiza un informe acorde a unos ítems con los elementos a cumplir indicados en el Protocolo Covid-19. Posteriormente, los clubes reciben un comunicado en relación al informe del delegado federativo en función de los aspectos a mejorar o el correcto cumplimiento del mismo. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha seguirá apostando por esta figura para concienciar de la importancia del cumplimento del protocolo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.