Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FFCM presenta su propuesta inicial para Preferente

La FFCM presenta su propuesta inicial para Preferente
Se comunica a los clubes inscritos en la categoría una proposición inicial con los diferentes grupos.
DDM

El Comité de Competición, atendiendo a la petición de proximidad geográfica – cercanía por parte de todos los clubes, ha emitido la información correspondiente a los 41 equipos inscritos en Primera Autonómica Preferente. Tres grupos que, atendiendo a los criterios indicados anteriormente se dividen según las imágenes arriba indicadas.

En lo que corresponde al Grupo I, estaría formado por equipos de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Por su parte para el Grupo II, mayormente equipos de Toledo con equipos de Ciudad Real. Por último, el Grupo III se conformaría con los clubes de Guadalajara y Toledo, cubriendo así todas las provincias de la región. El grupo I tendría 13 equipos mientras que los otros dos grupos tendrían 14 equipos.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Tercera División. Los segundos clasificados así como el mejor tercero de cada grupo por coeficiente, disputarán eliminatorias para dilucidar al campeón que tendrá derecho a disputar las eliminatorias de la Copa del Rey. En cuanto a los descensos, serán los 4 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Primera Autonómica.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.