Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FFCM envía a la RFEF la propuesta para la categoría de Juvenil Nacional

Juanda renueva con el Juvenil A del Atlético Tomelloso
Los equipos provinciales (Manzanares, Valdepeñas, Manchego, Atlético Tomelloso, Calvo Sotelo, Atlético Puertollano y Sporting de Alcázar) han entrado en el subgrupo 2 junto a los cuatro albaceteños (Albacete B, Albacer, Hellín y La Roda). La propuesta ha sido aprobada por los clubes y falta el «ok» de la RFEF.
DDM

Tras la consulta realizada con los clubes de categoría Juvenil Nacional, la FFCM hace público el acuerdo al que se ha llegado y en forma de propuesta, queda remitido a la RFEF para su aprobación. En total, 21 equipos afrontarán la temporada 2020/21 divididos en dos subgrupos. Conformado por las provincias de Guadalajara, Cuenca y Toledo, 10 equipos formarán el subgrupo I (Azuqueca, Dínamo de Guadalajara, Conquense, Toledo, Torrijos, Mora, Illescas, Élite Talavera, Odelot Toletum y Ciudad de Talavera).

Mientras que el subgrupo II lo completarán los equipos de Ciudad Real y Albacete (Manzanares, Valdepeñas, Manchego, Atlético Tomelloso, Calvo Sotelo, Atlético Puertollano, Sporting de Alcázar, Albacete B, Albacer, Hellín y La Roda).

En el momento de publicar las bases de competición, la FFCM mantendrá una reunión telemática con los clubes para explicar el formato de la misma, así como quedar a disposición de los clubes sobre el «PROTOCOLO COVID-19» siempre que este sea aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Deportes. La FFCM quiere ir en la dirección correcta y por ello, realiza pequeños pasos con el fin de poder volver a disfrutar del fútbol regional cuanto antes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.