Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Federación Española de Balonmano le dice al Alarcos que juegue este sábado

Vestas Alarcos
El órgano federativo entiende que no se cumplen las condiciones para aplazar el duelo con el Trapagaran a pesar de que el cuadro capitalino ha confirmado dos positivos en su plantilla.
DDM

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real tendrá que jugar este sábado, a las 18:30 horas, la decimotercera jornada de la División de Honor Plata en la pista vizcaína del Trapagaran, equipo colista en el grupo B. O al menos así lo ha dicho la Federación Española de Balonmano que tras solicitar el conjunto alarquista el aplazamiento del encuentro por la detección de dos positivos en su plantilla, más el confinamiento de otros dos jugadores al ser contacto directo con uno de los casos, el ente federativo ha denegado la petición al entender que el equipo ciudadrealeño no reúne los requisitos para posponer el partido.

Tras conocerse los casos positivos por coronavirus, el equipo de Javier Laguna suspendió los entrenamientos de esta semana y siguiendo el protocolo sanitario que marca Sanidad, la plantilla y el cuerpo técnico guardan aislamiento domiciliario, lo que conlleva a toda la plantilla a varios días de inactividad para preparar el choque de este sábado en tierras vascas. El equipo se someterá a nuevas pruebas PCR este jueves, junto a los dos contactos estrechos para saber si son negativo o positivo. De todos modos, al no haber competición senior ni juvenil, Laguna, posee la opción de contar con algún jugador de las categorías inferiores del club para el envite contra Trapagaran.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.