Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FFCM emitirá partidos durante los fines de semana cuando vuelva la competición

La FFCM emitirá partidos durante los fines de semana cuando vuelva la competición
Los partidos en streaming, clave en la próxima temporada.
DDM

Durante la presentación de la candidatura en las diferentes localidades de nuestra región y encabezada por el actual presidente Pablo Burillo, se incidió en varios aspectos entre los que resaltaba la comunicación, la transparencia y la cercanía con los clubes.

En cuanto a la comunicación, se sigue trabajando por presentar una Federación moderna, dinámica y que se muestre cercana con los estamentos del fútbol castellano-manchego. Dentro de este campo, se abogó por la retransmisión partidos, situación que llegó con las semifinales de Liga Regional, así como la final de fútbol sala de Tercera División. Todo ello con la reciente elección del presidente de la FFCM y que quiso apostar firmemente por este cambio. Un mes después, más de 17.000 visualizaciones avalan que los partidos en directo y vía streaming fueron un rotundo éxito.

La semifinal entre el CD Toledo y el FF La Solana tuvo más de 4.000 espectadores únicos, con una interacción en el chat de más de 300 mensajes que permitió a los aficionados compartir sus impresiones sobre el encuentro. Un total de casi 13.000 impresiones reflejan que, sin duda, fue un partido intenso y espectacular para el aficionado.

CD Cobisa FS e Infantes FS disputaron la final por el ascenso a Segunda B. Más de 2.000 espectadores únicos, con un pico de 1.752 durante la retransmisión en directo, con la narración de Miguel Trinidad e Isidro García, fue otro ejemplo de la pasión que levanta el fútbol sala a nivel regional.

Por último, la otra semifinal regionl disputada entre el Daimiel RC y EMF Fuensalida, con más de 3.100 espectadores únicos que elevan a más de 8.700 las impresiones del vídeo. Al igual que la otra semifinal, fue narrada por Miguel Castro junto a Miguel Ángel Moreno, que hicieron un gran papel para poner al fútbol femenino regional en órbita durante el segundo fin de semana de julio.

Por ello, la FFCM abogará por la emisión en streaming de partidos de nuestra región cuando la competición vuelva a comenzar, realizando un partido o dos cada fin de semana, fútbol y fútbol sala y sobre todo, masculino y femenino por igual. Es importante dar a conocer el fútbol regional de una manera más global con los medios disponibles y con las plataformas digitales que lo facilitan.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.