Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La FBCLM para el baloncesto regional

La FBCLM para el baloncesto regional
El órgano federativo mandó ayer a los clubes la circular Nº8 donde expresa el aplazamiento de las dos próximas jornadas a los meses de marzo, abril o mayo en las categorías junior, senior zonal y Segunda Femenina.
DDM

Atendiendo a la situación actual sanitaria, siguiendo las indicaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con el objetivo de facilitar a los clubes la complicada labor de gestionar la marcha deportiva de sus equipos en estos momentos, la Comisión Ejecutiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha decidido aplazar las dos próximas jornadas de competición y trasladarlas a los meses de marzo, abril o mayo, para las categorías junior, senior zonal y Segunda Femenina.

Para el resto de competiciones senior (Liga Comunitelia, 1ª Nacional Femenina y 1ª Autonómica Masculina), esta Comisión ha remitido a los clubes una consulta al respecto para que valoren la situación y el posible traslado a otras fechas de las próximas dos jornadas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.