Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La fase de ascenso empieza en Valladolid

La fase de ascenso empieza en Valladolid
El CB Almansa inicia su participación en la fase de ascenso visitando Valladolid para enfrentarse al Clínica Sur-Aspasia RVB. Esta será la primera visita de los manchegos a la mítica cancha del Polideportivo Pisuerga, por donde han pasado históricos del baloncesto mundial como Arvydas Sabonis u Oscar Schmidt Becerra y en el que la afición podrá acudir al pabellón.
DDM

Los hombres de Rubén Perelló disputan la fase de ascenso a Liga Endesa con el objetivo de la permanencia en el bolsillo y con el único objetivo de disfrutar, crecer y ofrecer la mejor versión posible. El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Twitter oficial del club, así como por TVAlmansa, CMM Play y LaLigaSportsTV.

Clínica Sur-Aspasia Valladolid, un rival en forma

El conjunto dirigido por Hugo López llega al encuentro siendo el equipo que más puntos anota por encuentro, rozando los 83 puntos de media. Además, son el equipo que menos balones pierden por encuentro y ofrecen un altísimo rendimiento físico. El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto espera al CB Almansa en el primer encuentro de la fase de ascenso y lo hace con un bloque muy sólido, en el que podemos encontrar jugadores de grandísima calidad como los interiores Nacho Martín, Sergio de la Fuente o Joey Van Zegeren. Sin duda, uno de los juegos interiores más potentes de la categoría.

También cuentan con un perímetro exterior letal con Timmer Reed a la cabeza, ex-Gipuzkoa Basket y perfectamente arropado por Antoine Mason, hijo del ex-NBA Anthony Mason (Charlotte Hornets, New York Knicks). El coach mallorquín comentó que espera que los vallisoletanos propongan un partido a muchos puntos y con alta exigencia física.

El CB Almansa, la ilusión por bandera

Los azulones llegan a Valladolid con los deberes hechos al asegurar la permanencia en la primera fase, con muchas ganas de competir y sin nada que perder. Es un premio para los almanseños alcanzar esta segunda fase y estar entre los 10 mejores equipos de la LEB Oro. El principal objetivo del club en esta segunda fase: ofrecer la mejor versión posible e intentar ser lo más competitivos ante rivales de altísimo nivel, como es el caso de Clínica Sur-Aspasia RVB. 

Los jugadores del conjunto manchego llegan con la plantilla al completo, incluido Jubril Adekoya, que viaja con el equipo. El ex-Valladolid ya pudo entrenar con el bloque, y a pesar de que le falta ritmo de juego al haberse perdido prácticamente el último mes de competición, estará disponible. El que estará a pleno rendimiento es la última incorporación, el interior Stephen Maxwell. Según explicó Rubén Perelló, la adaptación del pívot americano está siendo rapidísima y sin duda, aportará intensidad y músculo al juego interior del CB Almansa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.