Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La falta de chispa 

Julián Espinosa se mantiene pensativo durante el duelo ante el Madridejos.
Desde la grada
Con José Vicente Salinas

El Atlético Tomelloso arrastra una racha de tres empates consecutivos ante Azuqueca (1-1), Villacañas (1-1), lo que supuso el primer punto obtenido fuera de casa y Madridejos (0-0) en casa la última jornada. Tres partidos, tres puntos de nueve posibles. Esto evidencia que algo no termina de arrancar en el conjunto auriverde a pesar del buen nivel que posee la plantilla.

Tras la marcha de Darío Martín, Julián Espinosa cogió las riendas del equipo y la dinámica del equipo cambió por completo. El conjunto tomellosero remontó un 1-2 al Quintanar del Rey en casa, consiguiendo una victoria importante. Posteriormente tocaba en casa del líder, La Roda, donde el combinado de Espinosa se adelantó en el marcador y tras un pésimo arbitraje, que conllevo a ver la segunda amarilla a Luque y un gol mal anulado a Amorín, llevaron a la derrota por 4-3 de los de amarillo, dejando una imagen óptima y competitiva a pesar de jugar con uno menos durante una parte.

Seguidamente, el Atlético Tomelloso venció en casa por 2-1 al Atl. ibañés, confirmando una notable mejora en el juego auriverde. Después, tocaba visitar el feudo del Guadalajara, donde a priori se esperaba puntuar por primera vez fuera de casa, pero la cosa no fue así. Los alcarreños sentenciaron con tres tantos en diez minutos a los ciudadrealeños y dejando el marcador en un contundente 3-1. Algo pasaba tras realizar una buena primera parte y con opciones de gol.

Esa derrota ha marcado un punto de inflexión en el cuadro amarillo, ya que tras caer en Guadalajara, el equipo ha cosechado tres empates hasta el día de hoy y la evidencia de que algo falla se vio el pasado domingo ante el Madridejos, donde se apreció un partido espeso y desganado por parte de ambos conjuntos. Esta jornada se visita al Villarrubia, uno de los «cocos» del grupo. Sumar en un campo tan complicado sería un aliento de motivación para la plantilla. Esperemos que no falte chispa y ganas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.