Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La experiencia le vale a ElPozo Murcia

La experiencia le vale a ElPozo Murcia
Los de Diego Giustozzi superan a Levante UD FS (1-2) por segundo año consecutivo en la ronda de cuartos de la Copa de España.
DDM

La XXI Copa de España de Fútbol Sala parece abonada al suspense, la emoción y los finales apretados. En lo que supone el tercer triunfo mínimo en otros tantos partidos del torneo, ElPozo Murcia ha logrado este viernes su pasaporte a semifinales.

Y lo ha hecho ante el mismo rival que el pasado año en Valencia, el Levante UD FS pero por un resultado mucho más ajustado, fruto de un partido repleto de alternativas en el que cualquiera ha podido lograr el pase.

Desde el pitido inicial, cada balón se ha luchado como si fuese el último y cada centímetro de la rutilante pista del Martín Carpena se ha disputado con máxima intensidad.

Se adelantaban los murcianos a siete minutos del descanso gracias a un servicio de Andresito que Paradynski manadaba a la red, antes de que Cuzzolini restablece las tablas al intermedio convirtiendo un lanzamiento desde diez metros.

La tarjeta amarilla vista por el meta Espíndola en esta acción iba a significar la expulsión del guardameta por doble amonestación a tres minutos del bocinazo final.

Para entonces Darío ya había anotado el gol definitivo a la postre, que ElPozo defendería como si de un tesoro se tratase ante las acometidas de un Levante UD con portero jugador en el tramo final y que tenía el empate en sendos disparos de Gallo y Cuzzolini.  

1-2 final en Málaga y los de Diego Giustozzi ya esperan rival en el duelo que enfrentará a Barça y CA Osasuna Magna con el que se cerrarán estos vibrantes cuartos de final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.