Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La decisión correcta

Julián-Espinosa durante un encuentro con el Juvenil A.
DESDE LA GRADA
Con José Vicente Salinas

Desde que soy cronista deportivo y realizo crónicas para el Atl. Tomelloso, a la vez que puedo decir abiertamente que pertenezco al club como socio y aficionado a sus colores, no he visto algo tan bochornoso como el encuentro que se disputó ayer entre el C. P. Villarrobledo y el Atlético Tomelloso, con victoria contundente de los locales por 4-0. Algo insólito tras las incorporaciones al plantel de los auriverdes, dando un salto de calidad al equipo. Pero lo que se pudo apreciar en el ‘Virgen de la Caridad’ fue a un equipo presa de su rival, impotentes y sin ninguna solución a las acometidas del conjunto rojillo.

Sufrimiento y dolor por ver el severo castigo que recibían los hombres de Darío, que incluso llegó a verse las reprimendas de un aficionado fiel al cuerpo técnico antes de marcharse descontento con lo acontecido. La grada rojilla acabó dándole la razón a un hombre que se marchaba desolado con su hijo por la puerta del ‘Virgen de la Caridad’. Gran gesto por los aficionados rivales y lección de humildad.

Tras la conclusión del encuentro, la Junta Directiva presidida por Cristóbal Moraga y sus miembros, se reunieron de forma extraordinaria deliberando el cese del entrenador Darío Martín, filtrándose la información en torno a las 22:15 de la noche. Era de esperar, dados los resultados obtenidos en las cinco primeras jornadas, donde el equipo ha ofrecido unos números muy pobres y actualmente se posiciona como farolillo rojo en la categoría. Lamentable.

El comunicado oficial se realizaba a las 23:30 horas desde el club, el cual confirmaba al cien por cien la destitución de Martín como técnico auri y en la mañana de hoy, fuentes desde la Entidad tomellosera, se conocía que será Julián Espinosa, entrenador del Juvenil A, quien se haga cargo del primer equipo de manera momentánea. A priori, una decisión correcta al ser un hombre que viene de casa y conoce a fondo la filosofía del club.

Cristóbal Moraga y sus hombres en la Junta Directiva aciertan a la hora de las decisiones a tomar con el rumbo del club. Hay que aplaudir con buen criterio la resolución de rescindir el contrato como técnico a Darío Martín y otorgándole los mandos a Julián Espinosa del primer equipo. Personalmente, desde aficionado a este gran club, desearle toda la suerte y éxitos deportivos a Julián. Esperemos que Espinosa aproveche bien esta oportunidad y enderece al equipo en la categoría. Dependemos en estos momentos de ti ‘Juli’ y la ilusión de toda una grada esta contigo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.