Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La daimieleña María García-Consuegra, en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista

María García Consuegra, ciclista daimieleña
La joven ciclista daimieleña participa hasta el domingo en esta prueba que se celebra en la localidad navarra de Tafalla, en el velódromo Miguel Indurain. En su primer año en categoría junior, la corredora, que milita en el Club Ciclista Sanse de San Sebastián de los Reyes, competirá como parte de la selección castellano-manchega en las pruebas de 500 metros, scratch, puntuación y eliminación.
Daimiel Noticias

La ciclista daimieleña María García-Consuegra participa desde este miércoles y hasta el domingo 27 de septiembre en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista Junior y Máster, que se celebra en la localidad navarra de Tafalla, en el velódromo Miguel Indurain.  En su primer año en categoría junior, la joven corredora, que milita en el Club Ciclista Sanse de San Sebastián de los Reyes, competirá como parte de la selección castellano-manchega, en las pruebas de 500 metros, scratch, puntuación y eliminación. El equipo se presenta con ocho representantes, cinco en categoría junior y tres en categoría master.

García-Consuegra, que se ha formado en el Club Ciclista Daimiel, llega a la cita con buenas sensaciones, tras conseguir un meritorio segundo puesto en su última prueba disputada, en Palencia. Deja atrás, de esta manera, la lesión que le impidió viajar a Llucmajor (Mallorca) a principios de septiembre para participar en el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster, tras una caída en el velódromo de la localidad valenciana de Lliria. Anteriormente, ya había conseguido el triunfo en las dos etapas de la Vuelta a Girona, imponiéndose en la meta de Olot y al día siguiente, en Ripoll.

La joven ciclista encara de esta manera el final de una temporada atípica y corta, condicionada por la pandemia de COVID-19, en la que aún restan por disputar citas en Cantabria y Valladolid, además de algunas pruebas más en línea. El campeonato se podrá seguir en streaming desde la web de RFEC y el minuto a minuto a través de sus redes sociales, tanto en Twitter (@RFECiclismo) como en Facebook (@Rfeciclismo).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.