Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La cuenta la vieja

Manu García celebra uno de sus tres tanros con Mimi y Zamo.
El Viña Albali Valdepeñas se enfrenta esta próximo sábado a Ribera Navarra sabiendo cuál será el resultado del Antequera-Segovia de la noche del viernes (20:45 horas). Una victoria de los leoneses ante el colista complicaría las permanencia a los manchegos si no vencen ante los navarros.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

Este fin de semana llega cargado de emociones y nervios con los encuentros a disputar entre UMA Antequera-Segovia Naturpellet y Viña Albali Valdepeñas-Aspil Ribera Navarra. Tres de los equipos están involucrados en la lucha por la permanencia, donde dos de ellos se encuentran tan solo a dos puntos de lo que puede ser la salvación o caer en los puestos de descenso. Valdepeñas se encuentra actualmente fuera de la zona de peligro con 19 puntos y dos por debajo en descenso esta Segovia, que este próximo viernes visita el feudo del colista, UMA Antequera.

El conjunto castellano-leonés tiene la oportunidad de alzarse con una importante victoria frente a Antequera que le situé fuera de la zona de descenso provisionalmente a esperas de lo que haga Valdepeñas ante Ribera Navarra el sábado a las 18:15 horas en el ‘Virgen de la Cabeza’. Una victoria segoviana complicaría mucho el objetivo de la permanencia a los azulones si estos caen ante los navarros en su propio feudo.

El punto a favor lo tienen los manchegos. El conjunto de David Ramos juega su encuentro con la ventaja de saber que es lo que ocurrirá en Antequera el viernes y según el resultado que se dé, condicionará mucho el lance entre valdepeñeros y navarros. De darse una victoria de Segovia Naturpellet ante UMA, los vinateros están en la obligación de puntuar si o si frente Aspil Ribera Navarra. Pero el conjunto que visita el feudo azulón también lleva un principal cometido: certificar el play-off nacional al título liguero.

Los hombres de Pato son séptimos en la tabla con 40 puntos, a tres del puesto que quedaría fuera del play-off y que ahora mismo posee Peñíscola RehabMedic con 37. El cuadro navarro visitará el feudo manchego con la mentalidad puesta en conseguir los tres puntos que le permitan seguir en zona de play-off y saldrán a darlo todo ante el Viña Albali Valdepeñas en un duelo que estará marcado por el resultado que se obtenga entre UMA Antequera y Segovia Naturpellet.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.