Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La coreana Min se une al FF La Solana

La coreana Min se une al FF La Solana
Llega al equipo amarillo gracias al convenio de colaboración con el Ciudad Real CF y es internacional sub-18 con su país.
DDM

El Quesos La Casota FF La Solana se hace con los servicios de la joven coreana de 19 años Min, sexto fichaje para la entidad amarilla. La nueva jugadora amarilla aterriza en el conjunto que entrena David Peinado gracias al acuerdo de colaboración con el Ciudad Real CF del Maestro Kim y Min se convierte en la primera futbolista de esta nacionalidad en defender los colores de la camiseta del FF La Solana.

Min está realizando sus estudios universitarios de español en la Universidad de Toledo y continuará su carrera deportiva en las filas del FF La Solana. Procede del Osan High School coreano y ha jugado con la selección sub-18 de su país. Es una jugadora que destaca por su técnica y visión de juego y tras su primera semana entrenando a las órdenes de David Peinado, el técnico ha decidido incluirla en el equipo para afrontar el nuevo curso en la Liga Reto Iberdrola.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.