Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Copa del Rey regresa a La Bombonera

La Copa del Rey regresa a La Bombonera
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este martes a Jaén Paraíso Interior en un encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El choque, que dará comienzo a las 20:45 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba, será a puerta cerrada. Los únicos precedentes en partido oficial se remontan a la temporada 2011-2012, en Segunda División, con una victoria para cada equipo.
DDM

El conjunto jienense, que milita en Primera División, afronta este partido tras empatar el fin de semana en su visita a Burela (3-3). Los hombres de Daniel Rodríguez marchan antepenúltimos con seis puntos, aunque tienen pendientes muchos partidos aplazados por contagios por Covid-19. Mauricio, Carlitos, Bingyoba, Alan Brandi y los brasileños Mithyue y Felipe Mancha son algunos de sus jugadores más destacados. El Manzanares, por su parte, sumó su tercer empate consecutivo en liga frente al filial de ElPozo. Se mantiene invicto y al frente de la clasificación en el Grupo A de Segunda División. En tercera ronda eliminó a Gran Canaria (2-3).

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, afirma que este partido es un “premio” para sus jugadores y, al mismo, tiempo, “el mejor entrenamiento que podíamos tener esta semana”. Apuntó, en este sentido, que “servirá para ver en qué nivel estamos”. El técnico madrileño espera a un Jaén “muy competitivo, sin exceso de confianza”, las señas de identidad que representan a este equipo y a su entrenador desde hace ya muchos años. Destaca los pocos errores que comete el conjunto amarillo, que “construye su juego desde una sólida defensa y va muy bien a balón parado y con portero-jugador”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.