Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Copa de España de Fútbol Sala contará con la ayuda de un ‘soporte tecnológico’ aprobado por FIFA

Ayuda VIR.
El objetivo del test es comprobar si su implementación mejora el juego.
RFEF

Los siete partidos de la Copa de España de Fútbol Sala que se celebra en Málaga del 5 al 8 de marzo contarán con un ‘Soporte Tecnológico’ para las decisiones arbitrales después de la petición efectuada por parte de la Real Federación Española de Fútbol a la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial ha dado su aprobación al Comité Técnico de Árbitros de la RFEF y, por primera vez en el Mundo, una competición de fútbol sala contará con este recurso tecnológico.

El objetivo final de la implementación del Soporte Tecnológico en la Copa de España de Fútbol Sala es determinar si su implantación mejora el juego. Para ello, la FIFA ha decidido contar con la RFEF y, además, estará presente en la propia competición que se va a desarrollar en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.