Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«La categoría no te perdona ningún error puntual»

La categoría no te perdona ningún error puntual 2
David Ramos, técnico vinatero, se mostraba crítico en los errores cometidos ante los goles del Córdoba del encuentro amistoso de ayer. También asegura que están “en la línea de reivindicarnos”.
J. V. Salinas / Fotografía: Viña Albali Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas selló anoche su tercera victoria consecutiva esta pretemporada frente al Córdoba. Un triunfo ajustado por 3-2 donde Saura recortó distancias en el marcador con dos goles en los instantes finales del encuentro y que hizo sufrir a los hombres de David Ramos “un partido que prácticamente tienes dominado, controlado y por las rotaciones que hacemos al final hay algunos desajustes que tenemos que afinar. Si no eres contundente y matas el partido, en un momento dado bajas la guardia y la categoría no te perdona ningún error puntual, te pone contra las cuerdas. Nos viene bien este tipo de situaciones, pero hay que saber gestionarlas”, confesaba el entrenador madrileño a los micrófonos oficiales del club.

También, Ramos valoraba el cauce del duelo frente al Córdoba, experimentando con diversos roles y esquemas “seguimos intentando buscar cosas nuevas y que los jugadores vayan asimilando los conceptos de la mejor manera posible. Es importante que intenten adquirir nuevos roles y competencia interna. Estamos en la línea de reivindicarnos, tanto en los particular como en lo colectivo. Dentro de dos semanas empieza la liga, son muchos jugadores y todos no pueden jugar. La cancha es soberana y aquí es donde hay que hablar”.

Finalizando, el sábado devuelve visita al Córdoba para jugar el cuarto amistoso del calendario de pretemporada y David valoraba al rival “nosotros tenemos que seguir trabajando nuestra identidad. Córdoba es un equipo que te exige mucho y lo ha demostrado en la categoría. Compite al máximo y te lleva al límite, contra las cuerdas. Nosotros queremos seguir mostrando ser un conjunto ganador”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.