Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La Casa de la Cultura China en Argentina reconoce a Claudiu Mihaila

La Casa de la Cultura China en Argentina reconoce a Claudiu Mihaila
El gran maestro rumano asentado en la localidad de Tomelloso entra en la lista de maestros y profesores premiados por su trayectoria y dedicación en las artes marciales.
DDM

Claudiu Mihaila empieza el año 2021 con un nuevo reconocimiento a su trabajo y dedicación dentro de las artes marciales. La Casa de la Cultura China de Argentina, concretamente situada en la ciudad de Santa Fe y dirigida por Ernesto Kohlbrenner, ha premiado al deportista e instructor rumano por su trayectoria dentro de las artes marciales, especialmente por lo logrado en el campo del Kung-Fu. En el 2020, Mihaila superó una rotura en el tendón del bíceps de su brazo derecho con su correspondiente intervención quirúrgica, logrando cosechar en el plano deportivo los siguientes logros:

Inauguración de la nueva Escuela de Tai Chi/Meditación, Qigong y Defensa Personal Educativa en Tomelloso.
Campeón de Europa Wushu Taijiquan Chen Style 2020/ Medalla de oro en Rusia. 
World Online Martial Arts Form Champhionship Alemania/ Medalla de oro en Alemania. 
World Martial Arts E-Championship India 2020 / Medalla de oro en la India.
USA Ohio International Chinese Martial Arts Championship 2020 / Medalla de plata y bronce en Estados Unidos.
MAA-I / Premio Mascarilla Dorada por el trabajó altruista efectuado durante la pandemia y entregado en Alemania.
Yin Yang Awards por la dedicación en las Artes Marciales en la India.
Reconocimiento Covid Warrior Awards 2020 para la entrega y ayuda altruista a la sociedad en los momentos difíciles de la pandemia, entregado en la India. 
Premio y la Medalla Hall of Fame Argentina 2020 por la trayectoria marcial.
Carta de agradecimiento del Ayuntamiento de Tomelloso y la alcadesa, Inmaculada Jiménez, por el trabajó altruista efectuado durante los momentos mas difíciles de la pandemia en la localidad tomellosera.

En declaraciones a este medio, Claudiu Mihaila asegura que «estoy muy agradecido de poder estar en la lista entre los pocos Maestros y Profesores premiados del mundo por la trayectoria y dedicación en el campo de las artes marciales por la Casa de la Cultura China de Argentina. Es un gran honor recibir este este reconocimiento también de parte de su director Ernesto Kohlbrenner, y traer para Tomelloso este galardón», finalizando con sus mejores deseos «un 2021 con mucha salud, calma, fuerza y ánimo».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.