Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

La cantera del Manzanares FS jugará el XI Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Guadalajara’

Cantera 2.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, en su apuesta por el deporte de base y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, ha confirmado su presencia en el XI Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Guadalajara’ que tendrá lugar en la capital alcarreña los días 6, 7 y 8 del próximo mes de diciembre.
ANTONIO CRIADO

Se trata de un torneo considerado como uno de los mejores a nivel nacional y que está asentado sobre tres pilares fundamentales: organizativo, nivel deportivo y calidad de las instalaciones donde se desarrolla. Un reconocimiento logrado gracias a las importantes canteras que por dicho torneo han pasado, como son las de Inter, La Paloma, Alcorcón, Ciudad de Toledo, Moprisala, Aspil Ribera Navarra, Valladolid Tierno Galvan FS, C. D. Salamanca FS y un largo etc.

Este año ya han confirmado su participación en el torneo los siguientes equipos: Movistar Inter, Oroquieta Espinillo, Unifutsal Morata, ADA Alcorcón FS, CD Pinar Alcorcón, UDR Boadilla y CDR La Paloma (Comunidad de Madrid); CD Moprisala FS, CD Ciudad de Toledo, CD Imperial de Toledo, Toletum Sala, La Celestina FS, Elite Talavera, Formación Ébora, Colegio Alfonso VI Toledo, CD Villa de Mondéjar FS, EDM Chiloeches y Ciudad de Guadalajara (Castilla-La Mancha); CD Salamanca FS, CD Valladolid Tierno Galván FS y CD Laguna FS (Castilla y León); Y CD Pinoso Athletic de Alicante (por parte de la Comunidad Valenciana).

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá representación en el torneo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete. El objetivo con esta participación será que los más jóvenes puedan disfrutar de una experiencia deportiva y humana haciendo lo que más les gusta, la práctica del fútbol sala.

El Ayuntamiento de Guadalajara pondrá a disposición plena del torneo todas sus instalaciones, como los polideportivos ‘David Santamaría’, ‘San José’ y ‘Bosco Salesianos’, así como los pabellones de los centros educativos IES Brianda, CEIP Pedro Sanz Vázquez, CEIP Río Tajo y CEIP El Doncel.
Diez equipos prebenjamines, 13 benjamines, 18 alevines, 18 infantiles, 15 cadetes, y 8 juveniles se citarán en Guadalajara. Un total de 1500 participantes que teñirán de colorido la ciudad en lo que seguro será una fiesta del deporte a todos los niveles.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.