Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«La afición es una de nuestras principales bazas y no tenerlos sería una pena»

José Ruiz, del Viña Albali Valdepeñas , y Franklin, del Jimbee Cartagena, pelean por el balón
El cierre del Viña Albali Valdepeñas afirmó en una entrevista con Lanzadigital que confía ciegamente en su equipo para “arrancar cuando sea”. Además, el jugador confesó que es una “incógnita” el comienzo de la nueva temporada 2020/21, dadas las circunstancias por la pandemia de la Covid-19.
DDM

“Esta situación es una incógnita para todos, es una situación que no es fácil por los rebrotes. Toca esperar a los que entiendan de esto y a los que tienen que poner medidas. Nosotros seguimos entrenando mientras nos mantenemos a la espera. Nos gustaría que la situación fuera normal. No queda otra que esperar”, explicó el jugador.

No obstante, aclaraba, “incertidumbre sí tienes, pero como venimos de jugar un play-off exprés sin haber jugado amistosos pues parece que te da un poquito más de tranquilidad porque ha sido mucho más cercano y reciente. Cuando digan de empezar la liga no nos pillará de sorpresa porque estamos entrenando con normalidad. El haber jugado un play-off exprés en estas circunstancias te da un poquito más de confianza”, afirmó.

Respecto a sus sensaciones sobre el inicio de la liga, José Ruiz reconocía la incertidumbre sobre el comienzo de la misma. “No lo sé si arrancará o no la liga porque nadie sabe cómo va a actuar el virus. Nosotros estamos tranquilos porque hemos hecho pocos cambios, los chicos se están adaptando bien y el mantener el bloque te da confianza, pero creo que nadie sabe el futuro más cercano y de una semana a otra puede cambiar la cosa”, declaró.

Preguntado por el proyecto para este año, el veterano apuntaba que “hay que ser realistas. La temporada que hicimos el año pasado es difícil de repetir porque rendimos a un nivel altísimo. Tenemos que ser ambiciosos y estar tranquilos. Nos hemos reforzado bien y los chicos están trabajando bien”. Eso sí, mostraba su preocupación en caso de no haber afición en el pabellón. “Aquí en Valdepeñas no se concibe el fútbol sala sin afición. Sería muy raro y muy difícil. La afición es una de nuestras principales bazas y no tenerlos sería una pena”, indicó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.