Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«La actitud que está teniendo el equipo es muy positiva»

Álex García de azul
El técnico de los vinateros, David Ramos, hace valoración de la situación actual del primer equipo con los entrenamientos y en relación a la fecha de inicio presentada por la RFEF para el 18 de octubre.
J. V. Salinas / Fotografías: Aurelio Calatrava – ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas sigue con su puesta a punto y terminó el pasado sábado una semana más de trabajo con la disputa de un partido amistoso entre los jugadores de la primera plantilla que hicieron dos equipos: el equipo azul y equipo naranja. Los de naranja, con Edu Sousa en portería y jugadores como Cainan, Matheus Preá, Nano, Dani Santos o Sergio González, midieron sus fuerzas frente al equipo azul con Coro, Juanan, Chino, Rafa Rato, Xavi Cols y Álex García. Éste último incluso jugando en ambos equipos, tal y como se pudo apreciar en las fotografías que realizó Aurelio Calatrava, fotógrafo del club. 

El choque sirvió de prueba para entrar en ejercicios de intensidad, defensa, ataque y ritmo de competición. Televaldepeñas y Valderec ofrecieron emisión en directo y Adrián Pinés llevó la batuta de la narración para aquellos aficionados que se sumaron desde casa a ver el encuentro. En definitiva, se quiso dar el ambiente de un partido amistoso o incluso oficial de competición. Hoy lunes, el equipo vuelve a coger una nueva semana de trabajo donde realizarán sesiones en horario vespertino de lunes a sábado con descanso el domingo y su técnico, David Ramos, analiza el ritmo que lleva actualmente sus jugadores «la actitud que están teniendo es muy positiva. Nos quedan muchas cosas por pulir y en algunos aspectos se nota que estamos empezando, pero hay margen de mejora», explicaba. 

Álex García (ahora de naranja) pugna un balón con Rafa Rato.

Respecto a la noticia de hoy por parte de la RFEF, poniendo fecha de inicio para la competición el próximo 18 de octubre, David destacaba lo siguiente: «La Federación ya ha fijado una fecha que tiene que ratificar el 14 de septiembre y esperar que los clubes no se pongan de acuerdo y pidan jugar antes. Tengo entendido que de ser así, no podemos empezar antes del 4 de octubre. Pero al menos hemos dado un paso hacia adelante con la noticia de hoy», comentaba el madrileño. 

Esto puede modificar los planes de futuro en las sesiones de trabajo «posiblemente haya cambios en las sesiones venideras de entrenamiento y no sabemos nada de los partidos amistosos. Eso está bajo el protocolo sanitario que también debe ser aprobado. Estamos a la espera. Todos los equipos llevamos ya entre 4 y 6 semanas de trabajo», finalizaba. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.