Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Kiki: “He sentido mucha alegría”

Kiki: “He sentido mucha alegría”
Kiki, capitán del Manzanares Quesos El Hidalgo, atendió a los medios de comunicación tras conseguir el ascenso a Primera División después de vencer el tercer partido de la final del play-off de ascenso al CD El Ejido Futsal.
DDM

“He sentido mucha alegría, por el púbico, por la directiva y por todo el mundo que nos ha apoyado y sobre todo por la gente que ha creído hasta el último momento en nosotros. Es increíble, el vestuario es una familia, la directiva nos ayuda en todo”, señaló Kiki. El capitán del Manzanares Quesos El Hidalgo añadió que: “Supimos sufrir, el play-off fue durísimo, desde el primer partido hasta el último. El compromiso, con mayúsculas, ha sido de todos”. Por último, habló de los nervios que sitió antes el partido: “Me desperté unas cuantas veces y no descansé como suelo descansar, pero es normal, cuando te juegas un ascenso a Primera tienes muchas ganas de venir al pabellón y que empiece el partido”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.