Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Kiki: «Hay que tener los pies en el suelo y recordar que lo primero es lograr la permanencia»

Kiki.
Francisco José Galán Villanueva, alias ‘Kiki’, en entrevista directa tras el partido ante el Santiago Futsal, donde el conjunto manchego salió victorioso por 0-1, habla sobre los méritos puestos para conseguir los tres puntos contra un rival de primera, la evolución del equipo este año y que el objetivo principal es la permanencia. Los ciudadrealeños militan en la cuarta plaza con 18 puntos, los mismos que el Soliss FS Talavera y a dos del Pescados Rubén Burela.
ANTONIO CRIADO NIETO / DDM

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró tres puntos de oro este fin de semana en su visita a Santiago, en un partido “muy físico y duro” en el que los gallegos “pusieron mucha intensidad y el equipo estuvo de diez”. “Estuvimos en el partido en todo momento, esperamos nuestra oportunidad y supimos sufrir”, subraya Kiki, uno de los baluartes defensivos del conjunto manchego.

Gol Kiki y Mel.
Kiki y Mel celebran un tanto con el Manzanares FS. 

Francisco José Galán Villafruela vive su séptima temporada, en varias etapas, en el Manzanares. Esta campaña se ha reencontrado con Rubén Barrios, con quien logró el ascenso a Primera en las filas de Brihuega, “un entrenador exigente, pero que sabe sacar lo mejor de los jugadores”. “Me encuentro muy a gusto y contento, ya que estoy ayudando al equipo, sumando que es lo que importa”, afirma.

El cierre madrileño asegura que el equipo ha dado este año “un salto hacia delante en lo táctico, en intensidad y, sobre todo, en competir”. A pesar del buen arranque del campeonato, hace hincapié en que “hay que tener los pies en el suelo y recordar que lo primero es lograr la permanencia”. “Están saliendo bien las cosas, pero no hay que mirar más allá de los tres puntos de la próxima semana y cuando queden pocos partidos, ya se verá por lo que podemos luchar”, sentencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.