Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Kike: «Vamos a dejarnos todo en la pista ante Inter»

Kike se ejercita durante la sesión de entrenamiento de hoy.
Enrique Arias Rubio, alias ‘Kike’, pívot y jugador del Viña Albali Valdepeñas, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del encuentro frente a Movistar Inter este próximo sábado en el ‘Jorge Garbajosa’. El 9 vinatero nos habla sobre el enfrentamiento contra «uno de los mejores equipos del mundo» y comenta el buen estado de forma que mantiene de cara a portería.
J. V. SALINAS

‘Kike maravilla’ o ‘Kike killer’, como habitualmente lo corea la Marea Azulona partido tras partido, ha hecho acto de presencia ante los medios para analizar la previa del encuentro ante Movistar Inter. El goleador afirma que el choque será muy complicado, pero el Viña Albali Valdepeñas va con la ideas claras para sacar el mejor resultado posible.

Asaltar el Jorge Garbajosa: «Tenemos muy claro que Inter es uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros debemos intentar sacar puntos  sea como sea. Va a ser un partido muy complicado donde tenemos que hacer las cosas a la perfección, conceder muy poco en defensa y arriba materializar las ocasiones que tengamos».

Ambos equipos necesitados de puntos: «Inter se esperaba estar algo más arriba a estas alturas de la temporada. Nosotros tenemos la necesidad de sumar si o si. Esta semana estamos ante una nueva oportunidad para hacerlo».

Kike Arias Rubio.

Crecerse ante un gran escenario: «Esta claro. Juegas contra uno de los mejores equipos del mundo y con un pabellón a rebosar. Es uno de los partidos del año donde te gusta jugar, te creces y te motivas. ¿Por qué no dar la sorpresa?«.

Zona de abajo comprimida: «La victoria de Segovia ante O Parrulo ha comprimido un poco más la clasificación. Quedan cuatro partidos y no podemos mirar más allá del encuentro de este sábado».

Ha vuelto el Kike más killer: «Tuve la mala racha que pase a principios de diciembre y enero, pero ahora me encuentro bastante bien física y anímicamente, haciendo goles y espero que para la recta final siga aportando al equipo para conseguir el objetivo de la permanencia».

Apoyo de la afición: «Nosotros vamos allí sin ningún miedo y a sacar algo positivo. Al final sabemos que nos acompaña mucha gente de aquí a darnos su apoyo. Por ellos vamos a dejarnos todo en la pista y luego veremos a ver que pasa

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.