Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Kike ‘Killer’

Kike disputa un balón contra un rival en el partido de O Parrulo.
El madrileño ha logrado 7 tantos hasta el momento en la LNFS, a los que hay que sumar 2 más en Copa del Rey ante el Córdoba Futsal. Un total de 9 goles para el ala-pívot del equipo de Leo Herrera, que sin duda le reconocen ser una de las figuras principales para sacar al Viña Albali Valdepeñas de la situación actual.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Enrique Arias Rubio, alias ‘Kike’ o como es conocido entre la afición azulona ‘Kike maravilla’, fue uno de los máximos goleadores la pasada campaña con 26 tantos en su cuenta particular entre todas las competiciones y sus dianas fueron importantes para conseguir el ascenso a Primera División. Con ocho partidos disputados en la máxima categoría, está siendo el hombre gol en el inicio del Viña Albali Valdepeñas con siete goles actualmente en liga y otros dos en la eliminatoria perdida en Copa del Rey ante el Córdoba Futsal. Unos números muy positivos que lo convierten en el ‘killer’ de la plantilla.

Kike celebrando uno de sus goles.
Kike celebrando uno de sus goles.

Aunque estos goles no se estén transformando en todos los puntos deseables para el conjunto azulón, el nueve vinatero está haciendo gala del número que lleva a su espalda como si se tratara de un equipo de fútbol 11. De sus dianas y del estado del vestuario hablará hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento antes del encuentro ante BeSoccer UMA Antequera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.