Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Kike: «Espero seguir sumando más dianas que puedan servir para sumar puntos»

Kike Arias en rueda de prensa.
Enrique Arias Rubio, alias ‘Kike’, ala-pivot del Viña Albali Valdepeñas Fútbol Sala, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la tarde de ayer en la previa al encuentro de este sábado contra UMA Antequera. El madrileño habló su estado de forma, animo a la afición para que arropen al equipo de cara a una nueva final y destapó las claves para ganar al equipo que dirige ‘Moli’.
J. V. SALINAS

Encuentro vital ante Antequera: «Nuestro objetivo a estas alturas de temporada es puntuar de tres, ya no valen empates, excusas, tenemos que empezar a sacar de tres en tres y este es un partido clave. Estamos obligados ha acercarnos a salir de la zona de descenso. Tal y como ha trabajado el equipo podemos sacar una victoria el sábado».

Estado de la plantilla: «El equipo esta perfecto. Hemos trabajado bien durante toda la semana, sabemos como juega Antequera y sus puntos débiles. Podemos decir que hemos estudiado bien al rival. A pesar de estar últimos en la tabla, el conjunto se ve con ganas y nos vemos capacitados para sacar esto adelante. Nacho tiene algunas molestias y es casi seguro que no podremos contar con él para este encuentro. Es una baja sensible».

Influencia de ser colistas: «Esa claro que no gusta, pero estamos tranquilos, trabajando y podemos salir adelante. Es un poco injusto estar ahí abajo. En cuanto ganemos cogeremos mucha más confianza».

Kike Arias en rueda de prensa.
Kike Arias en rueda de prensa.

Claves para ganar ante UMA: «La clave esta en la defensa. Juegan con un sistema ofensivo de 3-1 y debemos defender bien, a la vez que sepamos aprovechar nuestras ocasiones arriba. Antequera es un equipo que recibe pocos goles y hay estar finos en la finalización. Para mi esas son las claves».

Estado de forma: «Personalmente bien, contento. Al final te vas jodido a casa cuando marcas y tus goles no se transforman en puntos. Muchas veces cambiaría los goles por tres puntos. Es frustrante ver que el equipo no gana a pesar de que has hecho un buen partido. Solo espero seguir sumando más dianas que puedan servir para sumar puntos». 

Afición: «Tenemos a la mejor gente con nosotros y su apoyo es vital. El sábado esperamos que estén arropándonos como ellos saben y nos ayuden a conseguir el triunfo». 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.