Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Kike Arias entra en el quinteto de la LNFS tras su doblete 

Kike celebra su segundo tanto frente a UMA Antequera.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El pívot madrileño del Viña Albali Valdepeñas, Enrique Arias, alias ‘Kike’, ha entrado en el quinteto de la jornada 24 de la LNFS tras su estelar actuación en el partido del domingo frente a UMA Antequera con un doblete y una asistencia, ayudando de esta manera a conseguir los tres puntos vitales para los suyos con un marcador de 2-6 en el ‘Fernando Argüelles’.

Kike materializaba el segundo gol de la tarde para su escuadra que daba el 0-2 al descanso. Ya en la reanudación, Antequera recortaba distancias por medio de Pablo Ibarra e instantes más tarde, Kike ponía tierra de por medio con el 1-3 tras un buen saque de banda, haciendo de esta manera su décimo cuarto gol en liga regular. Pero no quedaría la cosa ahí. El pívot también interviene en la jugada del cuarto tanto, obra de Chino y asistencia del propio Kike.

Para la LNFS no ha pasado por alto la gran actuación del de Arganda del Rey y ha entrado como pivote en el quinteto de la jornada 24 junto al portero Feixas, de Santa Coloma, en el cierre se encuentra Giasson, de Jaén Paraíso Interior y actuando de alas, Eloy Rojas de Palma Futsal y Rubi Lemos de O Parrulo. También, el primer tanto obtenido por Kike en el encuentro frente a UMA, ha sido elegido como el cuarto mejor gol de la semana por parte de la LNFS.

Quinteto de la jornada 24 de la LNFS.
Quinteto de la jornada 24 de la LNFS. Fuente: LNFS.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.