Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Juli’: «Hay que trabajar partido a partido y seguir mejorando»

Julián Espinosa con todo su staff técnico.
Julián Espinosa ha sido presentado en la tarde de hoy como nuevo entrenador del Atlético Tomelloso. El entrenador auriverde se ha mostrado muy agradecido con la decisión tomada de parte de la Junta Directiva del club, ha señalado seguir con la misma línea continua de trabajo que llevaba en el Juvenil A, se lamentaba por la reciente salida de Ureña y espera cosechar buenos resultados partido a partido.
J. V. SALINAS

Cristóbal Moraga, presidente del Atlético Tomelloso, ha presentado en la tarde de hoy a Julián Espinosa como nuevo técnico de la primera plantilla. Moraga ha destacado las virtudes de Espinosa como «hombre de la casa«, el cual lleva cuatro años trabajando en las categorías inferiores y dirigir al Juvenil A en división nacional, «es una persona inquieta dentro del mundo del fútbol. Nos ha convencido por su manera de ser y profesional. Por ello, anuncio de manera oficial a Julián Espinosa como nuevo entrenador del primer equipo hasta el final de temporada, con el objetivo de mejorar y poder llenar esa grada de aficionados».

Moraga junto a Espinosa.
Moraga junto a Espinosa.

Entrando en el turno de Julián, el nuevo preparador se ha mostrado muy agradecido por su nombramiento como técnico de la primera plantilla, destacando diversos aspectos de cara a la nueva etapa que empieza aflorar en el conjunto auriverde.

Oportunidad: «A día de hoy tengo mucho que agradecer a esta Junta Directiva y a su presidente, Cristóbal, por poder darme esta gran oportunidad en mi carrera como técnico. No es fácil confiar en la gente joven y con poca experiencia. El objetivo más próximo para un entrenador joven es la Tercera División y más teniendo al equipo de tu ciudad. Para mi es un orgullo enorme».

Estilo de juego: «No me gusta llegar y cambiar todo radicalmente. Me gusta tener mi propio estilo y la gente que me conoce sabe como he llevado el Juvenil. Mis equipos juegan con mucha intensidad defensiva y tener el balón, ser dueños de la posesión. Se puede dar el caso de que ese estilo no encaje en la plantilla, pero viendo el nivel que tenemos no creo que haya ningún problema».

Objetivo: «Es objetivo es mejorar cada día y seguir creciendo. Revertimos la situación de la semana pasada, ganamos en casa remontando el partido y lo importante era conseguir los tres puntos. Nosotros debemos ir trabajando partido a partido y mejorar siempre».

'Juli' compareciendo ante los medios como nuevo técnico auriverde.
‘Juli’ compareciendo ante los medios como nuevo técnico auriverde.

Salida de Ureña: «Evidentemente no sienta bien la salida de un compañero en el equipo. Puede crear una sensación de incertidumbre y desconfianza, también por la situación actual del club, donde a veces se debe de prescindir de jugadores por el bien común. Esto es el fútbol y este mundo es así».

Plantilla corta: «Disponemos de 20 jugadores y todos con un nivel enorme. Una de las virtudes que tengo es que vengo de dirigir el Juvenil durante tres años y conozco muy bien la plantilla. Si en algún momento es necesario tirar del Juvenil no pienso dudarlo».

Partido contra La Roda: «La victoria del pasado fin de semana nos ha ayudado a coger confianza, autoestima y moral. Sabemos que vamos a visitar a una ciudad y un equipo de Segunda B, que marcha líder del grupo y esta haciendo las cosas muy bien. Nuestra intención es sacar un resultado positivo que nos ayude a seguir mejorando».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.