Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Juli’: «En la segunda parte damos ese paso atrás que parece que es por falta de confianza en nosotros mismos»

Juli Espinosa.
El equipo auriverde no fue capaz de sumar los tres puntos en casa. Un segundo tiempo aciago condenó a un equipo que durante los primeros cuarenta y cinco minutos fue muy superior al cuadro visitante. El técnico auriverde achaca la falta de confianza de su equipo y felicita la rival por su buena actuación en la segunda parte.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El técnico del Atlético Tomelloso comparecía en rueda de prensa tras ver cómo su equipo no era capaz de superar a un C. D. Azuqueca que fue mejor en la segunda mitad y pudo llevarse el choque.

Sabor de boca tras el empate: “Nunca gusta empatar en casa, nos gusta sumar de tres en tres, pero viendo cómo se ha puesto el encuentro en la segunda parte, el partido podía habérselo llevado cualquiera. A pesar de haber tenido nuestras ocasiones para salir a la contra con los dos disparos al palo, al final nos ha costado un poco más. Ahora tenemos que hacer bueno el empate en el próximo encuentro”.

Perdonar se paga: “No haber conseguido ese segundo gol pronto nos ha perjudicado porque podríamos haber estado más cómodos con el balón y nos habría tranquilizado más. Sin embargo, no lo hemos hecho y ellos se han apoderado un poco de nosotros en nuestro campo, lo han aprovechado y al final se han crecido y hemos tenido que aguantar y esperar una oportunidad al espacio”.

Cambio de cara de una parte a otra: “Lo cierto es que llevamos unas primeras partes muy buenas de juego, de asociación, de toque y de profundidad. Luego, en la segunda parte, damos ese paso atrás que parece que es por falta de confianza en nosotros mismos,  por no creernos que podemos hacer ese segundo gol, y al final el desgaste físico y las tarjetas amarillas condicionan y los jugadores ya no llegan a ese «pressing» defensivo en bloque alto como lo hacían. Si además ellos se encuentran el premio del gol, te someten y te hacen daño”.

Líneas muy separadas: “Cuando hemos visto que los medios estaban un poco más desgastados, hemos apostado por Moya para que jugara por delante de la defensa. De ese modo hemos conseguido liberar un poco a Juanfri y a Loren y hemos podido ganar un poco de consistencia. Hemos estado más cómodos pero enseguida hemos vuelto a dar un paso atrás”.

Valoración del rival: “Ellos tienen muchas variantes. Cuentan con la alternativa de Pancorbo, la opción de entrar por las bandas y también juegan muy bien por dentro. Sin duda, este ha sido el mejor equipo que ha pasado por aquí desde que estoy en el banquillo”.

Actuación arbitral: “Creo que no hemos sido tan agresivos como para llevarnos seis tarjetas amarillas. Pienso que las acciones han sido similares en ambos bandos y a lo mejor nosotros hemos salido perjudicados. Pero bueno, ese es el criterio del árbitro y hay que asumirlo”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.