Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juli: «Algo estaremos haciendo mal cuando no llegan los resultados y asumo toda la parte de la culpa»

Julián Espinosa dando indicaciones.
El Atlético Tomelloso cayó derrotado en casa después de jugar su peor partido de la temporada. Para colmo, Juanfri y Lander fueron expulsados y no podrán estar en el vital duelo ante el Mora C. F. del próximo fin de semana. Julián Espinosa asume toda la culpa de lo sucedido en esta mala racha.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No les salió nada. El equipo auriverde no fue capaz de disputarle el encuentro a un Calvo Sotelo que se llevó los tres puntos del ‘Paco Gálvez’ gracias a un genial tanto de Usero. Perdonó el cuadro industrial, que tuvo innumerables ocasiones para haber conseguido un resultado más abultado. Julián Espinosa comparecía ante los medios de comunicación después del encuentro para ofrecer su visión del choque.

Balance del partido: “No hemos estado cómodos en ningún momento del partido. Hemos fallado en las transiciones, hemos fallado en todos los aspectos del juego. Luego la expulsión te cambia toda la estrategia que teníamos planteada para hoy. Al final, no encuentras el modo de hacer daño y eres un muñeco en manos de un Calvo Sotelo que nos podía haber hecho mucho más daño del que nos ha hecho”.

Culpables: “Algo estaremos haciendo mal cuando no llegan los resultados, está claro, y asumo toda la parte de la culpa. Al final, la cabeza del jugador, cuando estás en una situación en la tabla tan delicada como esta, no encuentra esa dinámica positiva que hace que tengan un rendimiento mucho mejor porque son buenos futbolistas”.

Sentimiento del vestuario: “El vestuario ha sufrido un golpe gordo hoy. Nos ha venido un jarro de agua fría importante y evidentemente el vestuario está tocado, hay que ser realistas. No nos queda otra que seguir trabajando para intentar revertir la situación pero hay que pensarnos muchas cosas porque evidentemente cuando no salen las cosas es porque algo estaremos haciendo mal”.

Soluciones: “Toca preparar una nueva semana de trabajo con vistas al partido ante el Mora y corregir los muchos errores que hoy hemos visto en el campo. Es evidente que la solución es revertir la situación con resultados positivos a partir del trabajo. También hay que analizar en qué estamos fallando cada uno desde nuestra posición y asumir responsabilidades para poder crecer”.

Cambio táctico: “Hoy hemos cambiado el dibujo situando a dos puntas para fijar más a sus centrales, algo que quizá ha tenido como consecuencia que haya habido mucha distancia entre líneas. A partir de la expulsión, no sabría ni describir el dibujo táctico porque ha sido un querer y no poder. Además, en los pases no hemos estado correctos, fallando transiciones por dentro y fuera y también los cambios de orientación. Está claro que no era nuestro día”.

Expectativas cuando llegó: “Cuando coges al equipo sabes que estaba cometiendo errores y estaba en una mala dinámica. Cuando empezamos fuimos capaces de lograr dos victorias en casa y hacer buenos partidos fuera, pero al final esto es fútbol y el entrenador que llega nuevo no llega con una varita mágica, llega con trabajo, que podrá ser más o menos acertado. Nosotros trabajamos en nuestra medida y la situación en la que estamos hay que asumirla y levantarse y quizá buscar soluciones diferentes a las que utilizamos cuando llegamos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.