Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Julen Colinas: “No soy de matemáticas, soy de ganar los partidos”

Julen Colinas: “No soy de matemáticas, soy de ganar los partidos”
El delantero del Formac Villarrubia señalaba el partido de este domingo ante el Poblense como una final y “las finales hay que ganarlas”.
DDM

El Formac Villarrubia afronta este domingo ante el Poblense una final por la permanencia. Será el primer partido de los cuatro de la segunda vuelta de esta fase y el segundo consecutivo en el Nuevo Campo. Por eso, al jugar en casa y como pasara la semana pasada con el Getafe B, no queda otra que ganar o ganar.

Uno de los hombres que ha llegado a tiempo en este tramo final de temporada es Julen Colinas. El vasco ha sido pieza importante en el esquema de Javi Sánchez hasta que cayó lesionado por unos problemas en su rodilla. Una vez recuperado, Julen está dispuesto a todo.

“Es un partido vital, una final y las finales hay que ganarlas. En los partidos de ahora hay que sumar de tres en tres y sobre todo en casa. Si ganamos el domingo dejaremos a otro rival tocado” aseguraba Colinas en la previa de este encuentro. Preguntado por los números de la permanencia y de su vaticinio para esta recta final de temporada, el delantero se mostraba claro y rotundo: “No soy de matemáticas, soy de ganar los partidos. Hay que ir partido a partido porque los objetivos a corto o largo plazo se cumplen semana a semana. Aunque suene a tópico es así. Es pensar en el domingo y luego en el siguiente. De nada sirve mirar más allá del siguiente partido”.

A título personal, y después de superar sus problemas físicos, el jugador del Formac Villarrubia reconocía que “tenía muchas ganas de volver a jugar. Cuando mejor estaba me lesioné y eso de no saber qué tenía me frustró mucho. Ahora estoy muy contento y jugar al fútbol es un placer. Se valora mucho cuando no puedes hacerlo, así es que estoy con ganas de seguir jugando. He tenido la suerte de llegar en el momento más importante para ayudar al equipo”.

Por último, hablando de la cita de este domingo ante el Poblense, Julen apuntaba que “va a ser la tónica de los partidos de casa; partido cerrado, con mucha importancia del balón parado y el que se ponga por delante se llevar a la victoria. Es importante mantener la portería a cero y seguir la línea tan seria en defensa que venimos haciendo en cada partido. Luego nos llegará alguna oportunidad y tendremos que aprovecharla al máximo para que no se nos escape la victoria”.

Mientras tanto, el equipo de Javi Sánchez descansará en la jornada de hoy miércoles y se ejercitará el jueves, viernes y sábado para preparar el partido de este domingo, a partir de las 12 horas, ante el Poblense.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.