Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juárez: «Hay que valorar el empate de manera muy positiva»

Daniel Juárez.
Daniel Juárez, guardameta del Manzanares FS, valora el punto conseguido ante el Pescados Rubén Burela del pasado sábado, ya que el conjunto manchego se enfrentaba al líder de la Segunda División Nacional. El madrileño hace hincapié en que el equipo debe seguir trabajando con la misma línea, reconoce el esfuerzo realizado por el nuevo cuerpo técnico y avisa del peligroso encuentro contra el Santiago Futsal de la próxima jornada, ya que es un equipo descendido de la categoría reina.
ANTONIO CRIADO / DDM

La portería está siendo una de las claves del buen comienzo de liga del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Dani Juárez, que ha disputado la mayoría de minutos, reconoce que a nivel personal le están saliendo buenos partidos con los que “ayudar al equipo a sacar puntos”.

“Se nota que este año hacemos bastante trabajo específico los porteros y también que tengo otros dos compañeros en mi posición con un nivel muy alto, lo que crea una competencia que nos hace estar al 100%, sin relajarnos si queremos jugar”, apostilla.

Dani Juárez realizó una gran actuación en el empate a dos en Burela. “Lo tuvimos tan cerca que al final parece que te vuelves con mal sabor de boca, pero si lo valoras en frío, sabiendo que ‘Vista Alegre’ es una de las pistas más difíciles de la categoría y que Burela va a luchar por el ascenso directo, creo que debemos valorar el empate de una forma bastante positiva”, afirma el portero madrileño, que hace hincapié en que el equipo “juega cada partido con el objetivo de conseguir los tres puntos”.

Dani Juárez, meta del Manzanares FS.
Dani Juárez, meta del Manzanares FS durante un encuentro de esta temporada. 

Aunque el inicio de campaña está siendo muy positivo, Dani Juárez considera que el Manzanares tiene margen de mejora, ya que “esta temporada ha habido seis fichajes y un cuerpo técnico nuevo y sólo llevamos dos meses y medio trabajando juntos”. El guardameta valora la calidad de los fichajes (“son muy buenos”) y el trabajo del club para mejorar la plantilla cada temporada.

“El año pasado también teníamos una plantilla muy completa, pero éramos un equipo recién ascendido y nos costó adaptarnos en la primera vuelta a la categoría”, asevera para agregar que la segunda “fue ya muy buena”. “La clasificación al final de la temporada dirá qué plantilla es más completa”, enfatiza.

Sobre el próximo partido, Dani Juárez recuerda que Santiago es un equipo que viene de Primera División y subraya que “al final de temporada quedarán bastante mejor en la tabla de lo que están actualmente”. “Es un rival que tiene jugadores con mucha calidad y que realiza bastantes sesiones de entrenamiento a la semana, por lo que va a ser un partido muy difícil seguro, aunque iremos con la intención de volver con los tres puntos”, sentencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.