Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanmi cumplirá su cuarta temporada en el Infantes FS

Juanmi cumplirá su cuarta temporada en el Infantes FS
Noveno jugador en renovar para Francisco Lucas.
DDM

Juan Miguel Jiménez Hermoso ‘Juanmi’ cumplirá su cuarta temporada defendiendo los intereses infanteños. El veterano jugador seguirá formando parte de este nuevo proyecto, poniendo a servicio del club su sobrada veteranía y experiencia en la categoría con el objetivo firme de volver a disputar el play-off de ascenso a Segunda B, negado en las dos últimas campañas. Juanmi ha completado un curso bastante notable con 18 encuentros disputados y ocho goles en su haber, lo que le han llevado a renovar con los rojillos.

Francisco Lucas cuenta en estos momentos con nueve jugadores renovados: Juanmi, Pinar, Resa, Casillas, Contreras, Carlos Olmo, Alberto Palacio, Juanma Amorrich y Pablo Molina. En el apartado de bajas, Escudero y Jota han fichado por el Moral FS.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.