Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanma Montero no continuará en el Villarrobledo

Juanma Montero con el Villarrobledo en un encuentro.
El centrocampista termina su etapa de tres temporadas como jugador troyano. 
J. V. Salinas 

Novena baja confirmada en el CP Villarrobledo. El club roblense ha comunicado la baja oficial de Juanma Montero, uno de los hombres clave en el ascenso del conjunto a Segunda B y de los ‘héroes de Segovia’ junto con Javi López la pasada campaña. Jugador determinante en los esquemas de juego rojillo en las tres temporada que ha militado defendiendo la zamarra troyana y se postula como baja sensible en el equipo. 

Montero llegó al Villarrobledo en la campaña 2017/2018 procedente del Olímpic de Xátiva y ha jugado un total de 106 encuentros, todos ellos como titular, dejando 22 goles anotados y recibiendo 15 amarillas en sus tres años con el equipo troyano. El club agradece su profesionalidad, entrega y sacrificio durante las tres temporadas que ha defendido el escudo y le desean lo mejor en el futuro.

De esta forma, Juanma Montero es la novena salida de la actual plantilla junto a Perona, Cabezuelo, Collado, Toribio, Agus Alonso, Valerio, Molina y Segura

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.