Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanlu Alonso: “Vamos a preparar el play-off para luchar y soñar”

Juanlu Alonso: “Vamos a preparar el play-off para luchar y soñar”
El entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo, analizó ante los medios oficiales del club la clasificación para el play-off de ascenso a Primera División, después de conseguir la victoria por 4-5 en la cancha del Atlético Benavente. El técnico de la escuadra manzanareña se mostró satisfecho con el desempeño de los suyos en una temporada “realmente dura”.
DDM

Juanlu Alonso, expuso su alegría por la clasificación de su equipo para la disputa del play-off de ascenso a Primera División: “Se ha logrado el objetivo en una temporada que ha sido realmente dura por el formato y las circunstancias de la pandemia. Nos costó mucho superar la primera fase y ahora, en esta segunda, los rivales nos han exigido hacer 17 de 24 puntos posibles para clasificarnos, que es una pasada con la igualdad que había en el grupo”.

El técnico madrileño destaca la valía de un grupo que lleva tres años consecutivos en la fase de ascenso: “Manzanares es el único que ha jugado tres play -off seguidos y eso tiene mucho mérito por parte del club y los jugadores. Yo llevo poco tiempo y he puesto mi granito de arena para mantener este listón tan alto”, afirma. El conjunto manchego se medirá a la Unión África Ceutí, aunque todavía falta por dirimir el factor pista: “Sabemos de la dificultad de los rivales que tenemos enfrente, pero no renunciamos a nada. Vamos a preparar el play-off para luchar y soñar”.

Sobre el partido contra el Atlético Benavente, Juanlu Alonso explica que el Manzanares salió “algo tenso por lo que estaba en juego” y que el gol del conjunto zamorano les “liberó” un poco: “A partir del 1-0 nos soltamos, empezamos a ser más ambiciosos y ver portería. En la segunda estuvimos mucho mejor, sobre todo después de ponernos delante en el marcador. Defendimos muy bien y salimos con peligro a la contra frente a un rival que es muy duro, plantea muy bien los partidos y te exige al máximo”, concluyó.

Antoñito: “Afrontamos el play-off con muchas ganas e ilusión, con la tranquilidad de haber logrado el objetivo”

Antonio Sierra fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en Benavente, tres puntos que permiten al conjunto manchego disputar el play-off de ascenso a Primera División por tercera campaña consecutiva: “Creo que nos lo merecíamos. Hemos hecho un gran trabajo esta temporada y se ha visto reflejado en esta segunda fase”.

Antoñito subraya la “ilusión y ganas” con las que el equipo afronta esta fase de ascenso, en la que jugarán “con la tranquilidad que da haber cumplido el objetivo de estar en el play off”. “Nos hemos quitado esa presión y creo que se puede reflejar en la pista, como ocurrió en la segunda parte contra Benavente”, insiste el ala madrileño, que espera una eliminatoria contra la Unión África Ceutí “muy igualada”. “Se ha visto en la liga regular, somos dos equipos que meten mucha intensidad en defensa”, apostilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.