Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanlu Alonso: “Mengíbar es ahora el equipo que esperábamos en pretemporada”

Juanlu Alonso: “Mengíbar es ahora el equipo que esperábamos en pretemporada”
Manzanares da el pistoletazo de salida este miércoles a un maratón de partidos. El encuentro ante los andaluces es el correspondiente al aplazado de la jornada 3.
DDM

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este miércoles a tierras jienenses para enfrentarse al Atlético Mengíbar en el primero de los dos partidos aplazados que tienen estos equipos del Grupo A de Segunda División. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca y se podrá seguir en directo a través de online.atleticomengibar.com.

El equipo jienense marcha en séptima posición con 12 puntos en 10 partidos jugados. Esta semana vio cómo se aplazaba su partido por positivos en Covid-19 de Bisontes Castellón, mientras que la jornada anterior, los hombres de Javi Garrido se impusieron en casa a Alzira (4-2). El Manzanares, por su parte, logró una sufrida victoria ante el filial del Barcelona (5-4) y afianzó su tercera plaza en la clasificación. Suma 17 puntos en 10 encuentros disputados.

“Hay que afrontar todos los partidos que quedan con la mentalidad de una final”, afirma el entrenador del Manzanares Fútbol Sala, Juanlu Alonso. El técnico madrileño confía en aprovechar la “confianza” que han dado las dos victorias consecutivas frente a Elche y Barça B para volver a sumar tres nuevos puntos que acerquen al club al objetivo de finalizar la primera fase entre los cuatro primeros clasificados.

Sobre el rival, Alonso destaca las dificultades que crea en la salida de la pelota por su presión alta y lo bien que trabaja la estrategia. “Mengíbar es ahora el equipo que se esperaba en pretemporada”, afirma el entrenador del Manzanares, que recuerda que el equipo jienense tuvo que parar al inicio de la competición por positivos en Covid-19 y “le ha costado coger el ritmo”. “Está siendo una temporada muy complicada, pero es para todos igual, por lo que hay que adaptarse y no valen las excusas”, sentencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.