Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanlu Alonso: “Lo mejor de todo fue la fe que tuvo el equipo”

Juanlu Alonso: “Lo mejor de todo fue la fe que tuvo el equipo”
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo, atendió a los medios de comunicación después de vencer en penaltis el segundo partido de la final del play-off de ascenso a Primera División. El técnico de los manzanareños se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos y destacó su ambición para forzar el tercer y definitivo encuentro.
DDM / Fotografía: Ana CG

“La primera parte estuvo muy igualada, pero hicimos un grandísimo segundo tiempo. Lo mejor de todo fue la fe que tuvo el equipo, tener esa tranquilidad con menos de 30 segundos por delante para elaborar una jugada fue espectacular. En la prórroga fuimos los que más arriesgamos y los que más quisimos ganar. Los penaltis nos premiaron esa ambición de querer ganar el partido”, señaló Juanlu Alonso.

El entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo habló sobre el tercer y definitivo de este lunes (20:00 | LaLigaSportsTV y CMM TV): “No creo que vaya a ser fácil, nos va a tocar sufrir. Ojalá que sea un sufrimiento como el del sábado para después poderlo disfrutar. En el play-off cada partido es una historia, no tiene nada que ver un encuentro con otro. No sabemos que nos encontraremos el lunes, jugar después de 48 horas condiciona, vamos a ver que tal recuperamos”.

Además, agradeció el apoyo de la afición: “Para mí es un placer poder disfrutar de un partido así con ese ambiente. Felicito a los aficionados y les doy las gracias. Estoy contentísimo de que se pudieran llevar una alegría. Ya lo dije durante la semana, el que promete resultados miente, lo único que puedo asegurarles es que esos chavales tienen un corazón enorme y que van a estar orgullosos de ellos porque van a pelear hasta la última gota y hasta el último segundo”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.