Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanlu Alonso: “El partido de este domingo es importantísimo”

Juan Luis Alonso
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo, analizó el choque de este domingo, en el que recibirán a la Unión África Ceutí a partir de las 11 horas en el duelo adelantado correspondiente a la jornada 5 del Grupo C de Segunda División.
DDM

“Es un partido importantísimo contra un rival que es el que más en forma de la categoría, de los últimos diez partidos lleva nueve victorias, lo que es una barbaridad y demuestra lo bien que están haciendo las cosas”, apuntó Juanlu Alonso. Los manzanareños ya saben lo que es vencer al conjunto caballa, al que se impusieron 2-4 en el duelo correspondiente a la primera jornada del Grupo C: “Nosotros conseguimos ganar allí, el partido se nos puso de cara y marcamos primero. Ellos no nos pusieron muchas dificultades”.

“Tenemos la baja de Álex Velasco para unas semanas, Manu Diz se hizo daño en la rodilla y tenemos que ver exactamente que es, pero creo que no va a llegar al domingo. Sabemos que la plantilla es corta y notamos cuando hay dos bajas, pero el equipo está respondiendo muy bien, ya que en otros partidos hemos tenido situaciones similares y hemos reaccionado bien. Lo que me preocupa es que sean lesiones de larga duración, espero que sean poca cosa y que puedan recuperarse lo antes posible”, concluyó sobre las bajas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.