Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanlu Alonso: “Creo que el resultado puede ser justo”

Juanlu Alonso: “Creo que el resultado puede ser justo”
Manzanares FS Quesos El Hidalgo empato a tres goles en el encuentro contra Unión África Ceutí de la jornada 5 en el Grupo C de Segunda. Juanlu Alonso, entrenador del cuadro castellano-manchego, compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el partido para analizar las principales claves del duelo liguero.
DDM

Manzanares FS Quesos El Hidalgo no pudo hacerse con el triunfo en el duelo adelantado de la jornada 5 del Grupo C en Segunda División frente a UA Ceutí. Juan Luis Alonso, ‘Juanlu’, entrenador del equipo castellano-manchego, compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro: «Creo que el resultado de hoy puede ser justo. Hay que felicitar a los jugadores de ambos equipos porque se han visto jugadores de Primera División hoy en la pista en la intensidad, el ritmo, la calidad de las acciones individuales. Se ha visto un partido muy bonito. Creo que en la primera parte hemos sido superiores, pero no lo hemos reflejado en el marcador, este ha sido nuestro pecado. Al final ellos han aprovechado dos errores nuestros para empatar y sin embargo en la segunda parte ellos han tenido más dominio. Es verdad que desde la defensa hemos generado contrataques muy claros que si hubiésemos llegado alguno más nos pudiese haber dado un colchón para los últimos minutos y haber logrado la victoria. Hay que reconocer que ellos también han tenido sus ocasiones y han podido hacer algún gol más. El empate no se puede decir que sea injusto».

«Para nada nos hemos relajado, son momentos anímicos del partido. El primer gol de ellos es un golazo y ha ellos le hace creer y aumentar su confianza. Ese gol ha sido clave porque hay teníamos nosotros el dominio y ellos no encontraban la manera de hacernos daño. Ese gol anímicamente les mete en el partido y a partir de ahí no es que nos confiemos, con el rival de enfrente es imposible», concluyó el técnico madrileño.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.