Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanfran González se pondrá a los mandos del proyecto femenino

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas con Juanfran González, entrenador del equipo femenino
Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje del entrenador Juan Francisco González Hoyo para el equipo femenino  durante la temporada 2018/2019. González es un entrenador experimentado con más de diez años de veteranía y procede del Villanueva. El nuevo técnico azulón contará con el equipo de colaboradores de su última etapa, formado por Carlos Donado, Antonio López-Tello y Juan Ramón Fernández.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

Juanfran González, procedente del Villanueva, llega para dar comienzo a una nueva etapa en el Viña Albali Valdepeñas. Con más de 10 años de experiencia, el nuevo miembro del cuerpo técnico azulón será el encargado de llevar a lo más alto el futbol sala femenino de la ciudad, algo que ya controla bien por su anterior etapa en el Quijote Futsal. Además, el ya técnico del Viña Albali femenino ha conocido muy de cerca todas las facetas del fútbol provincial ya que ha estado al mando de equipos también de fútbol 11 como es el caso del Sporting Torrenueva o del C. F. Infantes Juvenil.

Bienvenido-Juanfran-Entrenador-Viña-Albali-Valdepeñas-Femenino-2018-2019

El técnico azulón contará con el equipo de colaboradores de su última etapa, formado por Carlos Donado, Antonio López-Tello y Juan Ramón Fernández.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.