Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juanan: «Hemos hecho un partido serio tras el parón»

Juanan rodeado de rivales
El pívot moraleño destaca en el postpartido la victoria de los suyos ante Leganés con el pase a los octavos de la Copa del Rey.
J. V. Salinas 

Juan Andrés Ruiz ‘Juanan’ fue autor del 0-2 para el Viña Albali Valdepeñas en la pista del Leganés con motivo del enfrentamiento de dieciseisavos del torneo del KO que terminó con triunfo por 2-4 para los de Valdepeñas y el pase a los octavos de final. El joven pívot natural de Moral de Calatrava atendió a los micrófonos oficiales del club en el postpartido valorando la victoria vinatera «creo que hemos hecho un partido serio después del parón por el aislamiento y sin haber entrenado apenas sacando una victoria importante para el grupo».

Seguidamente, Juanan hablaba sobre el siguiente compromiso del equipo en casa ante Ribera Navarra con la vuelta al Virgen de la Cabeza de dos ex vinateros: Pablo Ibarra y Terry «va a ser un encuentro bonito con antiguos compañeros que el año pasado estuvieron con nosotros y el partido tiene que ir por nuestra dinámica para sacar un resultado positivo».

Por último, el moraleño subrayaba el estado de forma del equipo tras un parón obligado por un caso positivo en la plantilla «estamos bien dentro de lo que cabe por el parón que hemos tenido. Debemos seguir esforzándonos más en los entrenamientos» y hacia hincapié en la ausencia de aficionados en las gradas «ver pabellones tan grandes sin público deja mucho que desear»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.