Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juan Mora firma con el Manchego y se marcha cedido al Miguelturreño

Juan Mora
El jugador amplía su vinculación por dos años más con la entidad ciudadrealeña y esta temporada jugará cedido en el Miguelturreño para sumar minutos.
DDM

El CD Manchego Ciudad Real ha comunicad oficialmente que Juan Mora, de 19 años, firma un contrato con el club para los dos próximos años y en la presente campaña jugará cedido en el Miguelturreño que milita en Primera Preferente para sumar minutos y acumular experiencia en una categoría asequible.

El jugador lleva varios años en el club siendo un hombre importante en su etapa como juvenil en las filas del equipo mancheguista. Mora es un futbolista polivalente que puede ocupar varias posiciones en el campo. Sacrifico, trabajo y muy buen trato de balón lo definen como jugador.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.