Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juan Martín Ramat refuerza al Autocares Rodríguez Daimiel

Juan Martín Ramat refuerza al Autocares Rodríguez Daimiel
El hispano-argentino Juan Martín Ramat se convierte en la nueva incorporación del Autocares Rodríguez Daimiel hasta final de temporada.
DDM / CB DAIMIEL

El alero de 24 años y 1,93 es un jugador versátil, buen defensor y de unas grandes condiciones físicas, lo que le permite alternar su posición con la de ala-pívot. Martín llegó este viernes a Daimiel y se entrenó con el equipo en la última sesión preparatoria de la semana, llegando a debutar el pasado domingo en la victoria del equipo frente al PMD Miguel Esteban donde dejó muy buenas sensaciones en los minutos que estuvo en cancha.

Desde el CB Daimiel le dan la bienvenida y le desean la mayor de las suertes en su carrera deportiva de la mano del club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.