Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juan Cózar ficha por el Moral FS

Juan Cózar ficha por el Moral FS
El joven moraleño, ex del Viña Albali Valdepeñas, ficha por el equipo de su localidad. 
DDM / Fotografía: Ángel Custodio 

La semana pasada, el conjunto valdepeñero notificaba las bajas de Diego Cantos, Jony y Juan Cózar de su combinado que milita en Tercera División y hace las funciones de filial del primer equipo. De los tres, el moraleño Juan Cozar ya ha encontrado destino nuevo y se incorpora como tercer fichaje al Moral FS, equipo de su localidad natal. Cózar regresa a la que fue su casa tras marcharse en edad cadete al Salesianos FS de Ciudad Real y en categoría juvenil pasó a formar parte del Viña Albali Valdepeñas

Durante su estancia y crecimiento como jugador, Juan debutó con el primer equipo en el 2018 y entró en los planes de David Ramos la temporada pasada compaginando primer equipo con filial, donde llegó a marcar su primer tanto en Primera División ante Ribera Navarra y que sirvió para empatar a dos en el Virgen de la Cabeza. Ahora, el Moral FS se hace con sus servicios y lo presenta así en redes sociales: «No hace falta presentación alguna. Está claro que para el club es un lujo contar con este jugadorazo que ha decidido volver a casa esta temporada. El ‘todoterreno’ está de vuelta»

Juan Cózar es presentado como nuevo fichaje del Moral FS.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.