Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Juan Catalino Romero se impone en el V Torneo Lomas Olmo

Juan Catalino Romero se impone en el V Torneo Lomas Olmo
El último torneo celebrado en el campo de La Caminera en Torrenueva, estaba en juego el V Torneo Lomas Olmo que reunió a 40 participantes en un día excelente para la práctica del golf.
DDM

Romero se impuso en la categoría scratch con 62 golpes, mientras que en la primera categoría se impuso Vicente García Antón con 33 puntos, seguido de Ángel Domínguez Becerra con 32 puntos. En la segunda categoría resultó vencedor José Manuel Leganés, 33 puntos, mientras que Eugenio Ruiz con 26 puntos fue segundo.

En la categoría de iniciados ganó Patricia Salinas con 28 puntos. En cuanto almMejor Aproach, los ganadores fueron: en el hoyo 3 Ángel López; en el hoyo 7 Jesús Coronado; en el hoyo 14 Vicente García Antón y en el hoyo 18, Emilio Mezcua.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.