Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jota no renueva con el Infantes

Jota no renueva con el Infantes
El capitán abandona el club rojillo tras dos años consecutivos cayendo en los play-off de ascenso a Segunda B.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Baja sensible en las filas del Infantes FS. el club ha comunicado en la mañana de hoy la marcha de su capitán Jesús Alberto Palacios, alias ‘Jota’, donde el propio jugador ha comunicado al equipo su deseo de «buscar nuevos retos deportivos lejos de tierras infanteñas» tras consumar dos play-off de ascenso a Segunda B y caer derrotados de forma consecutiva.

Jota llegó a Infantes la temporada 2018/2019 tras lograr el ascenso a Primera con el Viña Albali Valdepeñas y con los rojillos ha sido un jugador emblema e indiscutible en pista. En su primer año logró marcar 18 goles en 31 partidos y en esta pasada campaña, ha jugado 18 partidos, 17 como titular donde ha marcado 7 goles que han servido para volver a llevar al equipo a la pelea por el ascenso a Segunda B.

Su marcha se une a la de otro valdepeñero, Adrián Escudero y la plantilla actual cuenta con las renovaciones de Antonio Resa, Miguel Pinar, Dani Castillo, Pablo Molina y Juanma Amorrich.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.