Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jota ficha por el Moral FS

Jota ficha por el Moral FS
El ex capitán del Infantes es nuevo jugador del Moral FS.
DDM

Jesus Alberto Palacios Villahermosa, conocido deportivamente como ‘Jota’ (1991/ Valdepeñas), se incorpora al Moral FS tras su no renovación con el Infantes y después de dos temporadas alcanzado el play-off de ascenso a Segunda B pero sin lograr consumar dicho ascenso. El jugador valdepeñero se une al proyecto moraleño para dar un salto de calidad y madurez a la plantilla.

Jota ha militado las dos últimas temporadas en el Infantes FS, siendo un jugador vital en la plantilla y ahora, junto a Rodrigo, con el que coincidió en el Valdepeñas FS, donde lograron el ascenso a Primera División, volverán a ser compañeros de vestuario. Jota por su parte comentaba que «estoy contento de poder jugar en Moral, donde siempre se respira fútbol sala. Además, el club está formando un equipo y un gran grupo humano compuesto por jugadores muy competitivos, en el cual estoy seguro que disfrutaré personalmente durante toda la temporada tanto en la pista como fuera de ella».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.