Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Josevi: «Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para traernos algo positivo»

El Juvenil C celebra el tanto del empate de Hamsa.
El Atlético Tomelloso Juvenil C de Josevi Jiménez, se desplaza el sábado hasta San Clemente con la intención de lograr la primera victoria de la temporada. Los amarillos tan solo han sumado un punto de nueve disputados y esperan remontar el vuelo en la clasificación con una victoria que les oxigene.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

En esta cuarta jornada de liga, el Atlético Tomelloso Juvenil C visita el Polideportivo Municipal de San Clemente para enfrentarse al equipo local. El cuadro conquense marcha en una cómoda sexta posición y aún no conoce la derrota después de debutar con victoria y sumar dos empates consecutivos. Según indicaba el técnico tomellosero, se trata de un equipo “incómodo, que sabe perfectamente a lo que juega”. Para superarles, Josevi tratará de que sus jugadores “jueguen un encuentro serio, ya que tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para traernos algo positivo”.

El conjunto auriverde no quiere esperar más. Tras sumar su primer punto el pasado fin de semana en un partido en el que el equipo mereció mucho más, los chicos de Josevi Jiménez van cogiendo sensaciones positivas. Un encuentro que dejó un sabor amargo en el técnico tomellosero porque “no plasmamos en el campo lo que pretendíamos y perdimos una buena oportunidad para ganar”. A pesar de ello, se pudieron sacar conclusiones positivas porque “el equipo luchó y trabajó hasta el final para empatar”.

En cuanto a las ausencias para este encuentro, el entrenador auriverde tendrá dos bajas sensibles como son las de Arjona, con problemas en el tobillo, y Gonzalo, aquejado de un virus estomacal que le ha tenido apartado del equipo toda la semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.